Historia

El Club Natación Alarcos de Ciudad Real nace en el año 2002 con tan sólo 15 socios, en la actualidad, 15 años después cuenta con más de 140 socios y se ha convertido en uno de los clubes de referencia en la natación regional y nacional.

Un club cuya filosofía es el trabajo bien hecho, y que durante estos años ha ido creciendo en número de nadadores, formándolos desde sus etapas más tempranas hasta llegar a la competición. Entre los éxitos deportivos más destacables hay que señalar que el Club Natación Alarcos ha sido Campeón Regional por clubes en categoría absoluta y en categoría alevin con sus equipos masculino y femenino, y la clasificación para la Copa de España de Clubes Masculina de 2ª división.

En sus filas se encuentran nadadores y nadadoras de nivel internacional y nacional, mención especial merecen las medallas conseguidas a nivel internacional en los Campeonatos del Mundo Master y Campeonatos de Europa Master, el Campeonato de Europa Junior, y las medallas obtenidas por nadadores del Club Natación Alarcos en Campeonatos de España.